¿QUÉ VER EN SIDNEY?

¿Qué tal blogeros?¿Interesados en visitar la preciosas ciudad de Sydney? Salimos de nuestro viejo continente, Europa, para desplazarnos a la otra punta del mundo. ¡Nos vamos a Australia!


 Hoy os traemos las 6 cosas que debes ver si alguna vez viajas a esta preciosa ciudad australiana:


  • Ópera de Sidney. El primero de nuestros lugares que ver en Sydney es todo un emblema de la ciudad. Declarada como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, no sólo es uno de los edificios más representativos de la ciudad, sino que también es uno de los más famosos a nivel internacional a causa de su peculiar arquitectura. Estamos completamente seguro de que no podrás escoger un único ángulo desde donde fotografiarla! Las opciones para conocerla a fondo son varias: puedes optar por reservar una entrada para la ópera, visitar el interior del auditorio o incluso tomarte un refresco en el Ópera Bar, donde podrás disfrutar de unas espectaculares vistas.
Qué ver en Sydney 1 Opera de Sydney

  • Sidney Harbour Bridge. El Sidney Harbour Bridge o Puente de la bahía de Sydney es otro de los grandes emblemas de la ciudad. Fue inaugurado en 1932, configurándose como una de las grandes obras de ingeniería de la época, gracias a los 1.149 metros de longitud y 134 de altura del arco, el elemento más distintivo de su arquitectura.
 Qué ver en Sydney 2 Harbour Bridge




  • Catedral de Santa María. La catedral de Santa María es la más grande de todo el país y por ello ocupa un lugar central en la ciudad de Sydney. Situada en pleno corazón de la ciudad, es una construcción verdaderamente majestuosa tanto por fuera como por dentro. Fechada del año 1821, llama la atención especialmente por sus exquisitas vidrieras, que destacan por su belleza a nivel internacional. No obstante, en tu visita podrás admirar también destacan esculturas, altares y techos.
     

  • Qué ver en Sydney 8 Catedral de Santa Maria


  • Sidney Tower.  La Sidney Tower es uno de los edificios más emblemáticos que ver en Sydney. ¡Al final cuesta mucho superar a la preciosa Ópera! Con 309 metros de altura, es la tercera torre más alta del hemisferio sur.Si te gustan los miradores, puedes subir hasta su observatorio ubicado a 251 metros. Desde allí podrás disfrutar de una de las mejores vistas de la ciudad, especialmente del CBD y de la bahía de Sydney.



  • Resultado de imagen de sydney tower"
    • Puerto de Sidney. Ubicado entre los rascacielos del centro financiero y algunas de las principales atracciones que ver en Sydney (como es el caso del Puente o la Ópera), se encuentra el puerto de Sydney, repleto de terrazas, centros comerciales, restaurantes, pubs con música en directo e incluso terminales de ferries con los que dar agradables paseos por el resto de la bahía. Gracias al animado ambiente que aquí se respira se ha convertido no sólo en uno de los lugares más fotografiados y turísticos, sino también en un área frecuentada para pasar un buen rato tomando unas copas en un entorno espectacular.
    • Ir de excursión a Blue mountainsEl parque nacional de las Blue Mountains no te dejará indiferente. Es famoso por las formaciones rocosas conocidas como Three Sisters, pero ofrece mucho más. No te pierdas sus rutas senderistas y ve a la caza de sus impresionantes cascadas. Es una excursión imprescindible que hacer en Sydney. Puedes reservar un tour organizado para despreocuparte o llegar en transporte público por tu cuenta. Te recomendamos ir al atardecer para evitar las multitudes que se forman por la mañana.
    Licencia Creative Commons

    Comentarios